Gualaru es un móvil en forma de reloj diseñado especialmente para niños (recomendado a partir de 3 años).
Depende del modelo elegido puede realizar llamadas, videollamadas (G-PRO), conocer en tiempo real su ubicación desde tu teléfono (App), enviar y recibir mensajes, ponerle alarmas, configurarlo para que esté en silencio o bloquearlo en ciertos horarios. Además, podrás recibir notificaciones cuando tu hijo con su Gualaru salga o entre de ciertas zonas como el colegio o la casa.
Gracias a la app para padres, con este reloj podrás:
- Establecer hasta un máximo de 10 contactos para que el niño pueda hacer y recibir llamadas solo de éstos.
- Gracias a la tecnología GPS, LBS y Wifi, podrás saber la ubicación exacta de tu hijo en todo momento. La incorporación del GPS en el dispositivo te permitirá acceder a otras funciones muy útiles.
- Definir zonas seguras como tu casa, escuela, el parque u otros y recibe una notificación cada vez que tu hijo salga o entre de ellos.
- Podrás enviar y recibir mensajes de voz al reloj desde la app. Estos mensajes son similares a los que envías por WhatsApp, permitiendo tener una comunicación más fluida con tu hijo sin necesidad de llamar.
Gualaru funciona con una MicroSIM (con cobertura 2G para el modelo G-JUNIOR y 4G para el modelo G-PRO) con saldo en minutos y datos (megas). El WiFi es utilizado solo para mejorar la precisión de la ubicación (GPS).